Moda: inspiración animal

(0)
11 de julio de 2018  • 11:59

El acento animal puede estar en la ropa o en los accesorios. Volver a la naturaleza e inspirarse en los maravillosos motivos del pelaje de los felinos es la consigna de esta tendencia que fue el hit de la Semana de la Moda de Nueva York, con Tom Ford a la cabeza. Su total look de leopardo nos dejó sin palabras, en un amarillo flúo con gris que tomó hasta la cartera y las medias de Lycra. Diane Von Furstenberg también eligió el amarillo para su animal print, en un matiz más oscuro que se luce en un maxi vestido vaporoso de manga larga y volados. Victoria Beckham lo presenta en su versión sastrera, en una chaqueta de jacquard, y Carolina Herrera, en sus vestidos de cocktail de un solo hombro sobre fondo rojo. También lo incorpora en un tapado blanco y negro, mientras que Calvin Klein lo mostró en una versión afelpada. Michael Kors lo prefiere en su paleta de marrones habitual, que es la recomendación para un outfit de pinceladas salvajes sin tanta estridencia. Aquí, nuestros elegidos de dressit.com para adueñarse de esta propuesta que trae la textura de la selva a la ciudad.

Canción animal

Cuero, piel y metal dice la canción de Soda Stereo. Si te animás a ponerle el cuerpo: Blusa Mocca de manga larga con volado en los hombros de Indiastyle, chupín Aragón brilloso de Uma y aros colgantes Metal Stripes de Desiderata. El animal print gana rock y rebeldía cuando se junta con unos pitillo de cuero. En los pies, nada más que zapatillas. Como accesorio, el sobre Mura de Vitamina.

En los detalles

Para caminar por la ciudad dejando huellas felinas, las botinetas Vichy Leopardo de Prüne, en punta, suavecitas y de taco cuadrado, son la versatilidad hecha bota. En la mirada, unos c at-eyes con marco estampado de Infinit: los anteojos Lovelace. A la cintura, el cinto Boli con tachas y herraje wester de Besha. Esa es otra de las pistas de la temporada: mezclar esta tendencia con la cowgirl.

En la cartera

Vale para el modelo de todos los días y para los de fiesta. Desde una comodísima y súper rendidora tote bag, como Emma Alvear de Redondo Frydman, realizada 100% en cuero a un minúsculo clutch o una shoulder bag: el modelo que la está rompiendo. Como su nombre en inglés lo indica, se cuelga al hombro, y queda a la cadera. Así es Antonia de Prüne, en pelo, con correa en cuero liso y división interna.

Todos estos productos los conseguís en dressit.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?