Cristiano Ronaldo, de la despedida de Sergio Ramos a la bienvenida de Paulo Dybala en Juventus

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos pilares de las conquistas de Real Madrid en la Champions League
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos pilares de las conquistas de Real Madrid en la Champions League
(0)
10 de julio de 2018  • 13:16

De referente a goleador, de capitán a crack. La salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid, que empezó a vislumbrarse de sus propias palabras tras ganar la Champions League frente a Liverpool, significa sin dudas una pérdida notable para el plantel merengue, lo que no quita el reconocimiento de sus compañeros, como el capitán Sergio Ramos.

En su cuenta de Instagram, Sergio Ramos le agradece al gran goleador portugués por su paso por el club. "Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del @RealMadrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!

El agradecimiento del capitán a Cristiano

El mensaje de bienvenida de Dybala

Al mismo tiempo, Paulo Dybala , también en su cuenta de Instagram, le dio la bienvenida al plantel de Juventus a Cristiano. Rivales en la Champions, ahora compartirán la ofensiva del conjunto turinés junto con Gonzalo Higuaín , si es que Pipita no se va al Chelsea .

Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?