Air Supply regresa a la Argentina, en agosto

Los australianos Graham Russell y Russell Hitchcock repasarán sus éxitos en el Gran Rex
Los australianos Graham Russell y Russell Hitchcock repasarán sus éxitos en el Gran Rex Crédito: Gentileza Fenix Entertainment Group
(0)
10 de julio de 2018  • 21:16

A poco más de un año y medio de su última visita, el dúo australiano Air Supply regresará a Buenos Aires en agosto para repasar sus más grandes éxitos sobre el escenario del Gran Rex.

Integrada por Graham Russell y Russell Hitchcock, la banda se conformó a mediados de los 70 en Melbourne. Sin embargo, no fue hasta 1980 que consiguieron el primer hit, "Lost in love", la balada que los posicionó internacionalmente. Luego, vendrían singles como "All out of love", "Here I am" y "Making love out of nothing at all", que se convirtieron en verdaderos clásicos de la época dorada de la música pop y el soft rock.

Air Supply - "Making Love Out Of Nothing At All" - Fuente: YouTube

4:52
Video

Toda esa popularidad los llevó a ser, por ejemplo, el primer grupo occidental en recorrer China, Taiwán y otros países que por aquellos años no veían con buenos ojos la difusión de la música pop anglosajona en sus territorios.

Luego de algunos altibajos, Air Supply volvió al ruedo en 1993 con The Vanishing Race, disco que contenía el hit "Goodbye" y los volvió a embarcar en una gira internacional. Desde entonces, el dúo editó cinco trabajos con canciones originales; el más reciente de ellos, Mumbo Jumbo, es de 2010.

En noviembre de 2016, Air Supply brindó un show a sala llena en el Gran Rex. Y el 23 de agosto próximo repetirán la experiencia, a las 20.30. Las entradas está a la venta a través de sistema Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.