La respuesta viral de una madre a un usuario de Twitter que agredió a su hija lesbiana

Crédito: Twitter
(0)
10 de julio de 2018  • 16:55

Las redes sociales se convirtieron en una gran herramienta para comunicarse y donde cientos de historias salen a la luz.

Este es el caso de una madre que, en el día del orgullo LGBT+, compartió un mensaje para su hija a través de su cuenta de Twitter, sin imaginar que esta sencilla acción se convertiría en un dolor de cabeza.

Todo se desencadenó luego de que "Manena" compartiera una serie de imágenes de su hija con su novia como forma de celebrar el día del Orgullo LGTBI+.

"Feliz día del #OrgulloLGTBI+ a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #pride", escribió la orgullosa madre.

Tras esto, un usuario de Twitter agredió a su hija por su orientación sexual: "Qué asco. Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos (sic)", fue el violento texto que compartió el usuario identificado como "El adorable granuja".

Manena le respondió de inmediato y el usuario borró su publicación luego de algunas horas. "Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí (.)". Su respuesta generó aplausos en las redes sociales, donde, además, su historia se hizo viral.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios