Mundial Rusia 2018: el gol de Umtiti que le dio el pase a la final a los franceses

El gol de cabeza de Umtiti que marcó el 1-0 para Francia ante Bélgica - Fuente: TV Pública

1:09
Video
(0)
10 de julio de 2018  • 17:15

La selección de Francia venció 1-0 a Bélgica y accedió a la final del mundial de Rusia 2018. Un cabezazo de Samuel Umtiti a los 51 minutos dio la victoria a los dirigidos por Didier Deschamps , que irán el domingo en busca de su segundo título mundial ante el ganador del encuentro que mañana jugarán Croacia e Inglaterra en el estadio Luzhniki de Moscú, el mismo escenario del duelo decisivo.

Será la tercera final del mundo para Francia tras alzar el trofeo más preciado del fútbol jugando en casa en 1998 y caer en la definición de Alemania 2006 ante Italia por penales. Los "bleus" tendrán además la oportunidad de tomarse revancha de la dolorosa derrota ante Portugal en la Eurocopa que Francia organizó dos años atrás.

Resumen del partido Francia - Bélgica en el Mundial de Rusia 2018

3:35
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.