Mundial Rusia 2018: la atajada de Lloris que podría haber cambiado el destino de Bélgica ante Francia

Lloris, una de las figuras
Lloris, una de las figuras Fuente: AFP
(0)
10 de julio de 2018  • 17:36

Hugo Lloris fue una de las figuras de Francia en el triunfo ante Bélgica. El arquero que Mauricio Pochettino dirige en Tottenham Hotspur otra vez fue determinante para su selección, que se clasificó a la final del Mundial Rusia 2018.

La increíble atajada de Lloris tras el remate de Bélgica - Fuente: Tv Pública

0:30
Video

La atajada más importante de Lloris ocurrió a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 0 a 0. La media vuelta de Toby Alderweireld tras un córner sorprendió a todos menos a Lloris, que alcanzó a evitar el tanto.

No es la primera vez que Lloris tiene atajadas "gana partidos". En cuartos de final quien lo sufrió fue Uruguay, que casi llega al empate por un cabezazo de Cáceres, pero el arquero lo evitó.

La increíble atajada de Lloris que podría haber marcado el 1-1 para Uruguay - Fuente: TyC

0:20
Video

En los seis partidos que jugó en el Mundial, a Lloris le hicieron sólo cuatro goles. Tres fueron de la Argentina, en octavos, y uno de Australia, en el debut de la competencia.

Resumen del partido Francia - Bélgica en el Mundial de Rusia 2018

3:35
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.