La pretemporada de Boca, desde adentro: así se pone a punto en Estados Unidos

Pablo Pérez, Benedetto, Zárate y Espinoza disfrutan de la escenografía estadounidense
Pablo Pérez, Benedetto, Zárate y Espinoza disfrutan de la escenografía estadounidense Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
10 de julio de 2018  • 18:15

Boca inició en Estados Unidos la etapa más exigente de su pretemporada . Bajo las órdenes de Javier Valdecantos , el equipo de la Ribera se apronta para un semestre donde la máxima ilusión es la Copa Libertadores, pero también está la Superliga, con la chance de ganar el primer tricampeonato de la historia, y la Copa Argentina.

Con todos los integrantes del plantel en óptimas condiciones físicas, el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto trabaja y mucho en el IMG de Bradenton, en la península de la Florida.

Pero también se divierte. Es, al fin y al cabo, un momento donde los vínculos del grupo se fortalecen. La unión es clave para enfocar el objetivo común. Eso se desprende de lo que publican los propios protagonistas en sus respectivas redes sociales.

Pretemporada 2018[R][R]

Una publicación compartida de Mauro Zarate [R][R] (@oficialmaurozarate) el

La alegría de Wachope Ábila, durante el trabajo en el gimnasio
La alegría de Wachope Ábila, durante el trabajo en el gimnasio Crédito: Javier García Martino

Almendra y Gago, durante una práctica de fútbol en Bradeston
Almendra y Gago, durante una práctica de fútbol en Bradeston Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca

Además del trabajo físico, Boca tendrá en suelo estadounidense dos partidos amistosos. El primero será ante Independiente de Medellín, el sábado 21 de julio en Miami. El segundo, programado para el martes 24 a las 22, será en Denver, ante Colorados Rapids de la MLS. Un día más tarde emprenderá el regreso a Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?