Fin de la novela: sin Pampita Ardohain, su programa se despidió de la pantalla

Crédito: Captura de TV
(0)
10 de julio de 2018  • 20:19

Fue una semana difícil y movida para todos los que integran Pampita Online. Todo comenzó el lunes pasado con la renuncia de Pampita Ardohain a la conducción. En ese momento se decidió que, por ese día, su compañera, Sol Pérez , tomara la posta en la conducción . Ese hecho terminó desnudando las internas entre las panelistas y derivó en la renuncia de Barbie Simons , amiga de la modelo.

Claudia Fontán fue la elegida para ponerse frente al ciclo hasta que se solucionaran las cosas , pero entre idas y venidas, el anuncio de que Ardohain regresaría para darle fin al ciclo y más rumores de problemas con la producción, finalmente Telefé y la productora Kuarzo decidieron levantar el programa en el día de hoy.

"Hoy es el último programa, el programa de Pampita a quién le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias, darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza. Es una pena que el programa termine, sobre todo por el público que bancó este programa desde el día uno, y lo siguió bancando a pesar del remplazo que estoy haciendo, así que muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias al equipo. ¡Y vamos a hacer el último programa con toda la onda bien arriba!", comenzó diciendo Fontán.

Tras la renuncia de Pampita, su programa se despidió de la pantalla - Fuente: Telefé

2:40
Video

El programa siguió con una entrevista a dos chicos trans, que tras participar en 100 días para enamorarse, se sentaron en la mesa para hablar sobre identidad de género.

La siguiente invitada fue Panam, y mientras era entrevistada, el programa sufrió un pequeño desperfecto técnico al igual que había ocurrido con Beto Casella . "Beto, nos hicieron la misma", dijo la artista cuando regresaron de un corte forzado para arreglar los problemas de sonido. "Nunca se fue tanto el audio en un programa", agregó Fontán.

Un poco de actualidad, una charla con el cantante CAE y un poco de música en vivo ocuparon los últimos minutos de programa. Todos alrededor de la guitarra cantaron algunos éxitos de los 90, llenando de buena energía el último bloque antes de la despedida.

"A los chicos, este programa es de ustedes, así que digan lo que quieran para despedirse", le dijo Claudia al resto de los panelistas, que de a uno fueron saludando al público. "Dicen que uno sabe como empiezan las cosas pero no como terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes... La vida continúa", expresó Ángeles Balbiani.

"Gracias por darnos la oportunidad de estar acá en Telefe, gracias a la gente que nos siguió siempre, que nos acompañó en los móviles. Gracias a todos, un gran equipo. Fue un placer conocerlos", siguió Sol Pérez. "Gracias a todos. Esto fue un cimbronazo, sobre todo este último tiempo, pero nosotros estamos acá felices de hacer el programa. Esto se va a seguir haciendo por KZO y veremos que pasa", culminó Luis Piñeyro.

"Para mi fue un placer enorme, hasta pronto". Con esas palabras Fontán puso fin a un ciclo que estuvo poco tiempo en pantalla, pero mucho en los titulares.

A partir del miércoles, Pampita Online se emitirá de 21.30 a 23 por KZO con la conducción de Luis Piñeiro, Sol Pérez y Angie Balbiani. Según pudo saber LA NACION, el canal tiene previsto esperar a Ardohain. Si ella decide seguir al frente del programa, continuará sin inconvenientes en ese horario. En el caso de que decida no seguir al frente del ciclo, el espacio será ocupado por un nuevo programa conducido por Sol Pérez.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.