Vacaciones de invierno en Río de Janeiro: expectativa en las playas con los visitantes argentinos

Alberto Armendáriz
(0)
11 de julio de 2018  

RÍO DE JANEIRO.- En esta ciudad, la expectativa para este período de vacaciones en la Argentina es muy positivo. Tradicionalmente, el turista argentino ha sido siempre muy fiel a la Cidade Maravilhosa, a pesar de los vaivenes económicos de nuestro país, y la posibilidad de acceder en pocas horas a playas en pleno invierno es un gran aliciente.

"La tasa de ocupación media esperada para julio en Río es del 48% (5% más que el mismo período del año pasado). En otros balnearios del estado de Río de Janeiro , como Buzios e Ilha Grande , esperamos llegar al 68%", dijo a LA NACION Alfredo Lopes, presidente de la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera en el Estado de Río de Janeiro (ABIH-RJ), quien ha visto crecer el número de reservas a medida que el Mundial llega a su fin. Y agregó: "Históricamente nuestros dos países han pasado por varias crisis y aun así siempre los argentinos fueron los principales turistas durante julio aquí".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?