Enojada por las críticas, la China Suárez estalló en Twitter

Marcela Tauro habló de ella en Intrusos y la actriz salió a responderle
Marcela Tauro habló de ella en Intrusos y la actriz salió a responderle
(0)
10 de julio de 2018  • 23:34

Desde hace varias semanas, la China Suárez está en España acompañando a su pareja, Benjamín Vicuña, que se encuentra grabando de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis . Por eso, Marley aprovechó la estadía de la actriz en aquella ciudad para que lo acompañe en el más reciente envío del su programa Por el mundo.

Junto con Mirko - el hijo del conductor- y la pequeña Magnolia - fruto de la relación de Vicuña y Suárez- en brazos, los dos recorrieron la capital española y compartieron con los televidentes varias postales de su vida como padres de bebés.

En las redes sociales, sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. En principio, le reprocharon a Suárez que tuviera todo el tiempo a su hija de espaldas a la cámara. En realidad, tanto con ella como con su hija mayor, Rufina, la actriz prefiere no mostrar su cara ni en los medios ni en las redes, para resguardar su intimidad. Pero a pesar de ser una decisión que la actriz mantiene a rajatabla desde el nacimiento de su hija mayor, muchos se sorprendieron y le expresaron su descontento.

Otros, hicieron hincapié en lo abrigada que estaba la bebé en pleno verano europeo. Y como suele ocurrir, la polémica se trasladó luego a los programas de chimentos. "¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", expresó Jorge Rial en Intrusos. La respuesta llegó de boca de una de sus panelistas, Marcela Tauro . "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro", opinó.

?Paseando por Toledo!? ?Ahora #PorElMundo en vivo por @telefe ?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Visitando el Palacio Real con @sangrejaponesa y Mirko #PorElMundo ahora en vivo por @telefe

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Aunque no es amiga de responder a las críticas, el comentario de la periodista parece haber tocado una fibra muy íntima en la actriz. Por eso, decidió contesarle directamente a través de su cuenta de Twitter.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la ex Casi Ángeles.

Luego, cuando una seguidora le marcó que tenía mucha paciencia, ahondó en el tema y explicó el por qué de su respuesta. "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre, para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", respondió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?