Elecciones 2019: Cómo sigue la alianza entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa

Margarita Stolbizer: "Desmiento una ruptura con Sergio Massa"

05:29
Video
(0)
11 de julio de 2018  • 00:42

La exdiputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer visitó el programa Terapia de Noticias . Uno de los temas que se abordaron fue cómo está su vínculo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, frente a las próximas elecciones .

"Cuando un dirigente o un partido pierde una elección tiene la obligación de repensarse a sí mismo, y Massa lo ha hecho durante este tiempo", expresó Stolbizer, quien destacó que él es una persona "muy capaz y muy preparada".

En la pantalla de LN+, tras ser consultada por una posible alianza, la exparlamentaria lanzó: "Desmiento alejamientos y rupturas con Sergio Massa, vengo de estar con él. Tengo con Massa la misma visión respecto de cómo nos paramos frente al Gobierno".

Pero agregó: "Sin embargo, lo que se presenta como una novedad es que he tenido reuniones con Miguel Lifschitz, con Martín Lousteau y con Ricardo Alfonsín, que es un espacio de pertenencia histórica en mi caso".

Margarita Stolbizer: "Carrió le ocasiona serios problemas al gobierno"

01:59
Video

En ese sentido, concluyó: "Las alianzas se renuevan o se hacen en tiempos electorales; en este año Massa intenta potenciar su partido, que es el Frente Renovador, y yo intento potenciar mi partido político, que es el GEN, en un acuerdo con sectores progresistas porque planteo que es necesario fortalecer una alternativa".

Puntualmente, al referirse a la administración de Mauricio Macri, Stolbizer se mostró muy crítica especialmente con la aliada de Cambiemos Elisa Carrió, y dijo: "Le está ocasionando serios, absolutamente serios problemas al Gobierno porque tiene un ánimo destructivo de las cosas que ella hace".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?