Tras confirmarse su pase de Real Madrid a Juventus, así pasa sus vacaciones Cristiano Ronaldo

Cristiano cambió el destino de vacaciones: de Ibiza a Grecia
Cristiano cambió el destino de vacaciones: de Ibiza a Grecia Crédito: Instagram
(0)
11 de julio de 2018  • 09:44

Ayer se confirmó el pase que revoluciona el mercado europeo. Cristiano Ronaldo deja Real Madrid para sumarse a Juventus en una cifra millonaria. Más allá de algún posteo en las redes sociales, sólo se dedica a descansar con su familia antes de comenzar su primera temporada en Italia.

Cristiano está en Grecia disfrutando de unos días de descanso. Allí mantuvo reuniones con su representante y el presidente de Juventus, para acordar los detalles de su pase. Desde que Portugal quedó eliminada del Mundial, el ex Real Madrid aprovecha del tiempo para disfrutar.

[R]

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A diferencia de años anteriores, donde eligió Ibiza como destino, esta vez fueron a Grecia. En un avión privado y un helicóptero que los trasladó al hotel. A él, a sus hijos (Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana), a su novia (Georgina Rodríguez) y algunos amigos y familiares. Según publican algunos medios españoles, son cerca de 20 los que acompañan al portugués.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para irse a la Juventus - Fuente: AFP

0:49
Video

El clan Ronaldo está en el hotel Costa Navarino, en una de las villas más caras que tiene todas las comodidades. Inclusive, el diario Mundo Deportivo de España señaló que Cristiano mandó a pedir que construyeran una pérgola alrededor de la playa privada para evitar ser visto por los turistas y el resto de huéspedes.

[R] [R] [R] [R] [R] [R] [R] [R] [R] [R] [R] [R][R][R]

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.