srcset

Los sitios más ridículos para perder el tiempo en internet

Daniela Pasik
(0)
11 de julio de 2018  

Siempre hay una página, un meme, un videíto, algo que nos hace decir, en voz alta frente al monitor (o celular), "amo internet". Todas esas bromas, chistes, cuelgues que se nos ocurren o nunca se nos ocurrirían, pero nos calzan justo, ya los hizo algún demente adorable. Y lo queremos fuerte, sí, pero también lo odiamos un poco, porque nos brinda la mejor excusa del mundo para perder el tiempo. Por lo tanto, los invitamos a leer las siguientes cuatro recomendaciones con precaución.

APP

Guerra de las Galaxias Moment

Fuente: Archivo

Al final de Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith, Anakin Skywalker, ya de traje negro y casco que oculta su rostro desfigurado, grita un largo, angustioso, gutural "¡Nooooo!" cuando Darth Sidious le dice que mató a Padmé Amidala, embarazada de sus futuros mellizos. Entonces, el joven termina de dejar atrás su humanidad y pasa al lado oscuro. Se convierte en Darth Vader. Muchos se declararon en contra de esta escena, que les pareció paródica. Como todo lo que indigna y da risa a la vez, por supuesto se hizo meme. Entre otros hits, está la página para que quien quiera pueda presionar su botón de "¡Nooooo!" ante situaciones terribles.

WEB

La bruja buena

Fuente: Archivo

La verdad sea dicha: es una publicidad. Pero, contra todo pronóstico, resulta original y adictiva. Pavofrío es una marca de comidas que lanzó en España Fantasmas, una campaña que se centra en mostrar y animar a ahuyentar algunos miedos con los que se identifican muchas mujeres. Tener o no hijos, sentirse viejas pasados los 20, estar flacas o la obligación al buen humor son algunos de los tantos. Entre otras acciones, lanzó una página, Fantasmas del más acá, con una película interactiva en donde una hechicera invita a conocer los "fantasmas" de cada visitante. Es como un tarot feminista. Es un jueguito constructivo que va como piña mientras se calienta el agua para el mate, por ejemplo.

TWITTER

En qué te has transformado

Fuente: Archivo

El "capitalismo tardío" es un término que refiere, desde la Segunda Guerra Mundial, al sistema económico que rige al planeta para describir la desigualdad de ingresos mientras los perjudicados, manipulación mediante de las corporaciones, se autoperciben prósperos. Últimamente -indignidades y absurdos capitales mediante- es una frase tan sarcástica como recurrente y, por supuesto, tiene su explotation en redes sociales. Humans of Late Capitalism postea dos fotos por hora en Twitter y, como reza el refrán, dicen más que mil palabras. Kim Kardashian con campera de la Unión Soviética, una torta en forma de Lenin a escala real o una malla enteriza con la cara del príncipe Harry en la que la barba queda justo en la zona de los genitales de la modelo. Y más. Es colaborativa (latecapitalism.official@gmail.com) y se reproduce también en Facebook, Instagram y Tumblr. Atención, humanos, es un viaje de ida en el scroll down.

FACEBOOK

La tiendita del horror

Fuente: Archivo

El "Gauchito Gil Z", una extraña cruza del santo de devoción popular con Dragon Ball. El auto de Superman, que jamás tuvo uno. Un He Man con sobrepeso en bolsita de plástico transparente, como en las que vienen, por ejemplo, las galletitas sueltas y una etiqueta que anuncia "Los amos". Una mochila que tiene a los chicos de South Park, ¡y a Mickey! Otra, mejor aún. Con la cara de Harry Potter, pero que dice Hannah Montana. Un packaging con foto de Frodo Bolsón, que dice "The King of the Magic Rings" y adentro, un Stormtrooper, de Star Wars. Así, "con licencia floja de papeles", como se autodescriben en su página, Merchandising Falopa De Once va juntando fotos de estas maravillosas atrocidades para vicio del que pase por su incipiente y en crecimiento comunidad. Aplauso y ovación al Buzz Lightyear anunciado como un Avenger. Y más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.