Antoine Griezmann contó qué le dijo Diego Simeone luego de clasificarse a la final del Mundial Rusia 2018

Grizemann, una de las figuras que tiene Francia
Grizemann, una de las figuras que tiene Francia Fuente: AFP
(0)
11 de julio de 2018  • 10:08

Francia consiguió ayer el pasaje a la final del Mundial Rusia 2018. Venció en la semifinal a Bélgica y hoy prestará especial atención para saber quién será su rival el próximo domingo en la definición de la Copa del Mundo. Inglaterra o Croacia, de allí saldrá el otro finalista.

Resumen del partido Francia - Bélgica en el Mundial de Rusia 2018

3:35
Video

Antoine Griezmann es una de las grandes figuras que tiene el seleccionado francés. El jugador de Atlético Madrid, quien coqueteó en este mercado de pases con Barcelona, es uno de los que mantiene la ilusión de Francia para repetir la historia grande que consiguió en 1998.

El delantero del conjunto español contó que recibió cientos de mensajes luego de la clasificación. Uno de ellos, nada menos que de Diego Simeone, técnico de Atlético Madrid.

"Me dijo que debía saborear esta noche lo logrado, pero que en seguida había que concentrarse en la final. Me ha dicho que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única, que descansase y que comenzase a pensar ya en la final", contó el delantero sobre el mensaje que le dejó el Cholo.

La final del Mundial se jugará el próximo domingo, en Moscú, desde las 12 de la Argentina.

Así fueron los festejos en París tras la clasificación de Francia a la final del Mundial - Fuente: A

1:01
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.