Otro error de Loris Karius que se hizo viral: así lo defendió Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool

Karius y otro error que le costó un gol a Liverpool
Karius y otro error que le costó un gol a Liverpool Crédito: Captura
(0)
11 de julio de 2018  • 10:19

Loris Karius fue protagonista de dos errores increíbles en la última final de Champions League, donde Liverpool cayó ante Real Madrid. Las jugadas del arquero provocaron burlas en las redes sociales, que ayer se volvieron a activar tras una falla que tuvo en un amistoso de pretemporada con su equipo.

El arquero alemán decidió mal y no pudo atrapar un tiro libre, dio un rebote que terminó en gol de Tranmere Rovers, un equipo del ascenso, rival de turno en el amistoso de Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp terminó ganando 3-2 el partido.

El error de Karius que terminó en gol de Liverpool - Fuente: YouTube

0:31
Video

Otro error de Karius en un partido amistoso - Fuente: YouTube

0:09
Video

El entrenador eligió defender, una vez más, al arquero pese a las críticas y burlas que recibió. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error", dijo Klopp. "Los errores ocurren", agregó.

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. "Ustedes pueden pararlo inmediatamente. No vuelvan a preguntar otra vez. Eso sería un pequeño paso", fue el pedido que les hizo a los periodistas, para evitar que le sigan preguntando por sus errores y lo que dejó aquella final ante Real Madrid.

Los errores de Karius en la final ante Real Madrid

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.