Las 7 playas de América Latina que tenés que conocer si querés descansar de la rutina

(0)
11 de julio de 2018  • 19:28

Hay paraísos europeos y asiáticos que inundan los fondos de pantalla predeterminados de las computadoras del trabajo. Esos destinos los soñamos, pero sabemos que para ir tendríamos que atravesar medio mundo y comprometer nuestro merecido descanso con varias escalas y muchas horas horas de vuelo. Por suerte, América Latina no se queda atrás: las playas más hermosas del mundo están a horas de nosotros.

Estos destinos ideales para relajarse son los que sugieren los usuarios de la plataforma Booking. Los datos fueron recogidos a través de las sugerencias y mejores puntuaciones que dieron los usuarios de dicha plataforma de viajes a las distintas playas de América Latina.

Playa Blanca, Colombia

Cerca de Cartagena de Indias, está esta playa que es reconocida por sus suaves arenas blancas y aguas cristalinas. Este destino es ideal para quienes les gustar practicar deportes náuticos y al mismo tiempo quieren descansar, comer rico y estar alejados del mundo.

Playa Bonita, República Dominicana

Este pueblo de pescadores de Las Terrenas, tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¿El plan ideal? Disfrutá del paradisíaco paisaje con una caminata enérgica después de pasar la tarde relajando bajo el sol.

Playa Palm Eagle, Aruba

Este destino es ideal para bañarse y nadar en aguas tranquilas, descansar a la orilla del mar y disfrutar de la vida nocturna que ofrece la isla caribeña.

Puerto Viejo, Costa Rica

Además de ser un lugar paradisíaco por sus hermosas playas, este destino ofrece una amplia variedad de restaurantes para degustar lo mejor de la cocina regional.

Praia do Forte, Brasil

Este lugar es conocido por sus piscinas naturales formadas durante la marea baja. En este destino podés admirar el paisaje de los alrededores mientras disfrutás de los coloridos arrecifes.

Coveñas, Colombia

Este paraíso tropical, de cálidas aguas y gente emprendedora y amable, es el lugar para hacer turismo ecológico y cultural.

Puerto Escondido, México

Si te gusta el surf con olas intensas y exóticos paisajes de fondo, este es tu destino. A Puerto Escondido llegan deportistas de todas partes del mundo, ya que es la sede de varios campeonatos de surf.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?