Suscriptor digital

Isco reveló por qué no pasea a su mascota llamada Messi

Isco tiene una mascota a la que le puso Messi
Isco tiene una mascota a la que le puso Messi Crédito: Captura de video
(0)
11 de julio de 2018  • 10:52

Se sabe que la figura de Lionel Messi está onmipresente. Y consecuentemente, su nombre en boca de todos: fans, detractores, analistas, oportunistas mediáticos y marcas de diversos productos. La novedad es que ahora también es el de una mascota de su equipo rival en España. De hecho, Isco Alarcón , volante del Real Madrid , reconoció durante una entrevista que tiene un perro que se llama Messi.

"Tengo uno que se llama Messi, pero tengo que decir a mi favor que no se lo puse yo, fue más idea de mi hermano y de mi padre que otra cosa. O sea, yo me limpio las manos, yo soy del Madrid", reconoció Isco ante la consulta de Pablo Motos, conductor del ciclo de TV español, El Hormiguero.

De inmediato, Motos le repreguntó si no le daba "cosa" llamarlo así por la calle. Y el futbolista del club Merengue respondió con humor: "Sí, por eso nunca lo saco".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?