Wanda Nara, de vacaciones en la Argentina con sus princesas

La rubia viajó con Francesca e Isabella para ver a su hermana y sobrina
La rubia viajó con Francesca e Isabella para ver a su hermana y sobrina Crédito: Instagram
(0)
11 de julio de 2018  • 11:09

Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus dos hijas Francesca e Isabella, con la intención de pasar unos días son su hermana Zaira y su sobrina Mali. La botinera y sus princesas aterrizaron en Ezeiza en un vuelo de Iberia, previa parada en Madrid. Recordemos que su domicilio fijo es en Milán, junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Chau Milán !!! [R][R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En su cuenta de Instagram, la botinera se mostró muy entusiasmada con el viaje de "chicas". Ya que los chicos, Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos fruto de su relación anterior con Maxi López, esta vez no fueron de la partida.

Viaje de chicas [R][R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La blonda quiso aprovechar las vacaciones europeas para tomarse unos días de descanso, divertirse y recargar las pilas en familia.

Estamos listas ??????????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Luego de compartir las típicas vacaciones en la bella Ibiza con amigos y su marido, quien al no ser convocado para jugar en la selección nacional en Rusia 2018 se mostró ultra relajado, este es tiempo de chicas. Wanda y sus dos niñas están en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.