El árbol genealógico de los Maradona

Te presentamos el equipo "purasangre" del mejor futbolista de todos los tiempos

Hernán Balducci
(0)
11 de julio de 2018  • 12:11

Diego Armando Maradona, más conocido en Villa Fiorito como "Pelusa", nació el 30 de octubre de 1960. Es el quinto de ocho hermanos. Se casó sólo una vez, en 1989, con Claudia Villafañe, su "amor de toda la vida". Tiene cinco hijos, de cuatro mujeres diferentes. Dalma y Gianinna se criaron con él. A Jana, su tercera hija mujer, la conoció (y reconoció públicamente) en agosto de 2014. Ella fue quien, junto con Rocío Oliva, logró lo que parecía imposible: el reencuentro entre Diego y el mayor de sus hijos, Diego Junior, quien sostuvo su reclamo de filiación por casi treinta años. A Dieguito Fernando, el menor, le dio su nombre y apellido, aunque nació cuando ya estaba separado de su madre, Verónica Ojeda. Sus únicos nietos, por el momento, son Benjamín Agüero, hijo del Kun, y Diego Matías Maradona, nacido en Nápoli, donde su apellido es venerado.

Salvo Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero, todos los descendientes varones de Diego Maradona se llaman Diego""

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.