Nuevo ataque a Uber: prendieron fuego un auto en Villa Devoto

Ataque a un Uber: prendieron fuego un auto en Villa Devoto - Fuente: Twitter

00:11
Video
(0)
11 de julio de 2018  • 13:13

La guerra de los taxistas con Uber no se detiene. Los numerosos ataques que han recibido los conductores de la aplicación va en aumento y hoy se produjo un nuevo episodio en Villa Devoto. Un Chevrolet Corsa blanco fue prendido fuego en forma intencional , en la calle Simbrón al 4600.

Los agresores no solo decidieron incendiar el vehículo sino que también le pintaron la palabra Uber con aerosol rojo en los laterales del auto. La agresión se produjo durante la madrugada y afortunadamente no dejó heridos. Una dotación de bomberos se encargó de cesar las llamas.

El conductor del vehículo, un hombre de 27 años, informó que solo utilizó la aplicación durante el verano y que hacía unos meses que ya no trabajaba con Uber.

"Escuché una explosión, me asomé y vi el auto que se prendía fuego. Me pegué un susto bárbaro. Por suerte estaba despierta y pude llamar a los bomberos. Vinieron en diez minutos y apagaron el fuego. Este es un barrio muy tranquilo", relató Tamara, una vecina que filmó el incidente desde su ventana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?