La asombrosa entrevista de la televisión belga: Eden Hazard en forma de holograma, en pleno estudio

El holograma de Hazard, quien fue entrevistado tras el partido contra Francia - Fuente: Twitter

2:20
Video
(0)
11 de julio de 2018  • 14:24

Bélgica quedó eliminado ante Francia ayer, en la semifinal del Mundial. Pero la televisión de ese país sorprendió a todos con la novedosa forma de entrevistar a Eden Hazard, la gran figura que tiene el equipo belga.

Hazard apareció en un estudio de TV sin abandonar el vestuario del estadio de San Petersburgo. El canal belga Le Une utilizó una tecnología jamás vista. Colocó al futbolista sentado junto frente sus periodistas a través de un holograma.

La estrella del seleccionado apareció allí en el estudio y contestaba preguntas como si estuviese sentado al lado de los presentadores. No fue la primera vez que lo hizo. Sucedió, también, cuando el equipo europeo venció a Brasil.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.