La Plata: abrió el primer Starbucks de la ciudad y hubo una cuadra de cola para comprar un café

El local se encuentra en el nuevo mercado gastronómico que fue inaugurado en calle 50, esquina 6
El local se encuentra en el nuevo mercado gastronómico que fue inaugurado en calle 50, esquina 6 Crédito: Twitter
(0)
11 de julio de 2018  • 14:36

Un local de Starbucks abrió ayer en la ciudad de La Plata y generó furor: hubo una cuadra de cola para poder el famoso café. Se trata del primer local de la cadena en la ciudad de las diagonales.

El local se encuentra en el nuevo mercado gastronómico que fue inaugurado en calle 50, esquina 6, donde antes funcionaba el "Bazar X", según informó el medio local Blanco sobre Negro.

La llegada de Starbucks a La Plata se había anunciado a fines del año pasado, y eran cientos los platenses que esperaban ansiosos que abra alguno. De hecho, existen varios grupos de Facebook hechos por platenses que pedían que la cadena llegue finalmente a su ciudad.

Starbucks llegó a Argentina en 2008. En esta década abrió más de 130 locales, empleando a más de 1.700 personas. En 2011, la cadena empezó a expandirse por fuera de la ciudad de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?