"Sabemos que la inflación es más que la esperada", dijo María Eugenia Vidal

La Gobernadora estuvo junto al titular del Banco Provincia, Juan Curutchet
La Gobernadora estuvo junto al titular del Banco Provincia, Juan Curutchet Crédito: Gobernacion Bonaerense
(0)
11 de julio de 2018  • 14:23

"Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos", reconoció este mediodía la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , al relanzar el plan de descuentos para supermercados del Banco Provincia.

Lejos de esquivar los temas más complejos para la administración de Cambiemos, Vidal aseguró: "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado".

El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia, comenzará el miércoles de la próxima semana y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas.

Acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, Vidal destacó que el beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con "un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro".

La medida comenzará el 18 de julio y "se va a aplicar los terceros y cuartos miércoles de cada mes", según explicó la gobernadora durante su anuncio en la ciudad de La Plata. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Vidal remarcó: "Vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?