Nicole y Cubero: se reencontraron, sin tensiones, en el cumpleaños de su hija

Momento de unión. Nicole, Fabián, Indiana, Alegra, Gegé Neumann y sus hijos, Helena y Matías, acompañaron a la homenajeada a pedir los tres deseos.
Momento de unión. Nicole, Fabián, Indiana, Alegra, Gegé Neumann y sus hijos, Helena y Matías, acompañaron a la homenajeada a pedir los tres deseos. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
Sofía Kotler
(0)
11 de julio de 2018  • 15:43

En pocas cosas coinciden Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) desde su separación. Pero, a pesar de las diferencias, siempre sostuvieron que frente a los ojos de sus hijas, aun divorciados, siguen siendo una familia. El martes 3, en el cumpleaños de Sienna, dieron una prueba contundente de cómo es hoy su relación: Nicole organizó la fiesta e invitó a Fabián quien, para evitar cualquier tensión, llegó cuando estaban por soplar las velitas. De esta manera, pidieron los tres deseos todos juntos y le regalaron a Sienna un nuevo retrato familiar frente a su torta de cumpleaños.

Mamá e hija entretenidas en pleno juego. Según contó Nicole, sus hijas ya conocieron a Matías, su nuevo candidato: "Ya conoció a las nenas como 'un amigo de mamá'. Sabiendo la exposición con la que vivo, no puedo esconderles algo que quizás lo vean por otro lado. Prefiero que se enteren por mí", adm
Mamá e hija entretenidas en pleno juego. Según contó Nicole, sus hijas ya conocieron a Matías, su nuevo candidato: "Ya conoció a las nenas como 'un amigo de mamá'. Sabiendo la exposición con la que vivo, no puedo esconderles algo que quizás lo vean por otro lado. Prefiero que se enteren por mí", adm Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

-¿Cómo se organizaron con Fabián para el cumpleaños de Sienna?

-Simple: le conté que estaba organizando una fiesta para sus compañeros de jardín y le envié la invitación. Fabián es el papá y, obviamente, siempre va a estar invitado.

-¿Él te dijo que iba a hacer otro festejo?

-No, no me dijo nada. Yo organicé el mío y lo invité porque me parece importante que esté con su hija el día de su cumpleaños. Lo que él vaya a hacer, además de estar acá hoy, no sabría decirte.

Sí, (Matías Tasín) ya conoció a mis hijas como 'un amigo de mamá'. Me viene a buscar a casa, me fui de viaje con él a Miami, no puedo ocultarlo.
Nicole Neumann

-Hace dos semanas, después de muchas idas y vueltas, finalmente te fotografiaron con Matías Tasín.

-No estuvo nada bueno porque era una salida íntima, con amigos. Antes de ir consulté si iba a haber prensa y me dijeron que no, que era un evento cerrado, por eso fui con él. Pero finalmente no fue así y no pudimos evitarlo.

Minutos antes de la torta, llegó al festejo Cubero para celebrar con su hija menor.
Minutos antes de la torta, llegó al festejo Cubero para celebrar con su hija menor. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

-¿Cómo se lo tomó Matías?

-Le da un poco de fiaca porque no está acostumbrado y porque no íbamos preparados para que nos sacaran una foto. Es incómodo para la gente que no es del medio, no querés hablar y quedás como un antipático. Es una situación fea. Para mí también fue sorpresivo, entonces fue incómodo para los dos.

-¿Ya hubo presentación familiar?

-Sí, ya conoció a las nenas como "un amigo de mamá". Porque me viene a buscar a casa, me fui de viaje con él a Miami, no puedo ocultarlo. Además, sabiendo la exposición con la que vivo, no puedo esconderles algo que quizás lo vean por otro lado. Prefiero que se enteren por mí.

Sienna posa con su hermana y su mamá en la calesita. "Fue un cumpleaños divino, Chuni eligió hacerlo en Neverland Nordelta porque siempre que venimos nos divertimos todos", contó la primera "lolita" argentina.
Sienna posa con su hermana y su mamá en la calesita. "Fue un cumpleaños divino, Chuni eligió hacerlo en Neverland Nordelta porque siempre que venimos nos divertimos todos", contó la primera "lolita" argentina. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

-¿Ya son novios?

-Estamos muy bien. Prefiero no ponerle un título. Estoy contenta como hace mucho tiempo no estaba y, sobre todo, con mucha paz. Eso vale oro. Es bueno encontrar alguien que te dé paz.

-¿Es verdad que los presentó Jimena Barón?

-No, fue otra amiga en común. Nos querían presentar hace mucho tiempo, cuando Jimena me habló de él, di el visto bueno y ahí la dejé a mi amiga del otro lado avanzar con la presentación.

Estoy contento como hace mucho tiempo no estaba y, sobre todo, con mucha paz. Eso vale oro, es bueno encontrar alguien que te dé paz
Fabián Cubero

-Dijeron que ahora ella está con Facundo Moyano, ¿te molesta?

-No sé, ni idea. Tengo tanto en mi vida para ocuparme que ni me lo pongo a pensar. Me parece muy bien que el resto viva su vida y la pase bien.

Desde el primer minuto que llegó, Fabián alzó a Sienna, sin dejar de lado a sus otras dos hijas, Indiana y Alegra.
Desde el primer minuto que llegó, Fabián alzó a Sienna, sin dejar de lado a sus otras dos hijas, Indiana y Alegra. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?