Circuito de arte: Gallery Nights en Retiro y Recoleta

Una nueva edición del circuito organizado por Arte al Día se realizará el viernes 13 de julio en Retiro y Recoleta
Una nueva edición del circuito organizado por Arte al Día se realizará el viernes 13 de julio en Retiro y Recoleta Crédito: Gentileza Arte al Día
(0)
11 de julio de 2018  • 16:50

Una nueva edición de Gallery Nights se realizará el viernes 13 de julio en Retiro y Recoleta. Desde las 18 hasta las 21, 27 espacios extenderán sus horarios habituales para recibir al público, con entrada libre y gratuita.

Desde las 18 hasta las 21, 27 espacios extenderán sus horarios habituales para recibir al público, con entrada libre y gratuita
Desde las 18 hasta las 21, 27 espacios extenderán sus horarios habituales para recibir al público, con entrada libre y gratuita Crédito: Gentileza Arte al Día

En los puntos de acreditación -ubicados en Solsken (Av. Quintana 302), el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) y Norte Arte Argentino (Florida 860, Lc. 104)- se ofrecerá asesoramiento sobre qué espacios y exposiciones pueden visitarse y sobre las siguientes actividades especiales que ofrece este circuito, organizado desde 2001 por Arte al Día.

  • 18. Open Talks: charlas de coleccionismo. En Rolf Art (Esmeralda 1353), moderado por Alicia de Arteaga.
  • 18.30. Visitas guiadas: salen desde la Galería Peña (Peña 2270), Fundación OSDE (Suipacha 658) y Museo MARQ (Av. Del Libertador 999).
  • 20: #AfterGallery en Espacio Bresson (Av. Callao 1880), con un ciclo de performance.

El circuito incluye visitas guiadas por especialistas
El circuito incluye visitas guiadas por especialistas Crédito: Gentileza Arte al Día

El mapa completo con todos los espacios participantes está disponible en www.gallery.com.ar. La próxima edición será en el Circuito Palermo/Villa Crespo, el sábado 1 de septiembre de 15 a 19. Las novedades se pueden seguir en Instagram ( @gallerybuenosAires) y en Facebook ( /gallerydaybuenosaires).

Las Gallery Nights permiten un contacto directo con el arte y los artistas
Las Gallery Nights permiten un contacto directo con el arte y los artistas Crédito: Gentileza Arte al Día

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.