Bañeros 5, lentos y cargosos: agotada y sin interés

Gino Renni, Sol Pérez, los hermanos Caniggia, Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Micaela Viciconte y Joaquín Berthold forman parte del elenco de esta nueva secuela de Bañeros
12 de julio de 2018  
Bañeros 5 (Argentina, 2018) Dirección: Rodolfo Ledo. Guion: Salvador Valverde Calvo, Salvador Valverde Freire. Música: Diego Monk. Fotografía: Gastón Guisado. Elenco: Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Móttola, Pichu Straneo. Distribuidora: Buena Vista Internacional. Duración: 86 minutos. Calificación: apta para todo público con leyenda. Nuestra opinión: mala.

Luego de 31 años en que se estrenó el primer film de esta serie de películas, en la que unos bañeros torpes viven una serie de locas aventuras veraniegas en las playas de Mar del Plata, estos personajes volvieron a la pantalla local en tres nuevas ediciones. Ahora llegó la quinta propuesta con la misma escueta receta cómica que en sus anteriores entregas.

En este caso, los protagonistas son cuatro jóvenes que aspiran a convertirse en salvadores del propietario de un balneario quien está a punto de perder su titularidad y con ella, la fuente de trabajo de los protagonistas de esta película.

Trailer del film "Bañeros 5: lentos y desastrosos" - Fuente: Youtube

02:06

De aquí en más la historia, o historieta, dirigida por Rodolfo Ledo, caerá en las más absurdas situaciones con eje playero, en las que gags tan antiguos como el cine mismo y un elenco carente de calidad (en esta entrega, a los ya tradicionales personajes de Pachu Peña , Pablo Granados y Gino Renni, como el propietario del parador, se suman los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, y también Mica Viciconte y Sol Pérez ) intentan reflotar la continuación de esta saga cinematográfica que, a pesar de sus buenos resultados en la taquilla, es de esperar tenga aquí su última entrega.