Síntesis

(0)
12 de julio de 2018  

Locarno

La flor, en la competencia oficial

La flor, la monumental película argentina de 14 horas que triunfó en el último Bafici, fue seleccionada para participar de la competencia internacional oficial por el Leopardo de Oro en el Festival de Cine de Locarno, que se desarrollará entre el 1º y el 11 de agosto. La muestra suiza, una de las grandes citas cinéfilas del calendario anual, también seleccionó a la película argentina Familia sumergida, de Maria Alché, con Mercedes Morán y Marcelo Subiotto, en la sección paralela competitiva Cineasti del Presente.

Caso Weinstein

Las estrellas deberán esperar para cobrar

Astros de Hollywood como Brad Pitt, Robert De Niro, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio deberán aguardar un tiempo para cobrar las deudas que mantiene con ellos la productora de Harvey Weinstein, cuya venta al fondo de inversión Lantern fue autorizada en las últimas horas por un tribunal de Nueva York. La operación se cerraría por un valor de 289 millones de dólares. Lantern, además, se comprometió a desembolsar unos 10 millones por los pagos pendientes a las figuras, pero sin plazos para concretarlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?