Paolo Menghini: "La declaración de De Vido fue un stand up ante cámaras"

Paolo Menghini hablo de la declaración de Julio De Vido

9:05
Video
(0)
11 de julio de 2018  • 21:24

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once, se refirió a la declaración judicial del exministro de Planificación Julio De Vido y la calificó como un stand up.

"Sabíamos que el exministro iba a hacer un monólogo, las palabras de hoy fueron sin juramento de decir verdad; su testimonio es lo que esperábamos, sacándose del hombro cualquier responsabilidad", indicó quien es parte querellante en el juicio.

Menghini criticó la exposición de De Vido y afirmó: "Lo de De Vido fue un stand up frente a las cámaras. Queremos que el exministro tenga todos los recursos de defensa a su disposición, para que la Justicia trabaje y si hoy le toca estar procesado es porque se trabajó con un cúmulo de pruebas en su contra".

Menghini contó que pronto llegarán los alegatos finales y que pedirán once años de prisión, que es la máxima pena por estrago y administración fraudulenta de bienes del Estado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.