Suscriptor digital

Fuerzas Armadas: protesta salarial

(0)
12 de julio de 2018  

El personal civil de las Fuerzas Armadas realizará hoy una nueva movilización convocada por ATE, en reclamo de una mejora salarial.

La protesta se realizará ante la sede del Instituto de Obras Sociales de las Fuerzas Armadas (Iosfa), en San José 317, ciudad de Buenos Aires, a las 12.30.

"Nos movilizamos por la equiparación salarial, ya que más de la mitad de nuestros compañeros (de un total de 23.000) cobramos por debajo de la línea de pobreza establecida por el Indec. Además hemos sufrido la eliminación del receso invernal, beneficio del que venimos gozando desde hace más de 30 años, y el pedido de pase a planta permanente", aseguró ayer Maximiliano Bares, delegado de ATE durante una asamblea de la agrupación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?