Síntesis

(0)
12 de julio de 2018  

Acuerdo con el FMI

Movilización a la Plaza de Mayo contra el Gobierno

En señal de protesta contra el acuerdo con el FMI y el ajuste en las cuentas públicas, y para diferenciarse de la CGT , el autodenominado sindicalismo combativo marchará hoy desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo. "El gobierno macrista nos somete al FMI y la CGT duerme la siesta, pero desde el sindicalismo combativo salimos a las calles contra el ajuste, por paritarias libres y un paro general activo de 36 horas", afirmó Guillermo Pacagnini, secretario general de Cicop y de la agrupación clasista Ancla-MST.

Derechos Humanos

Faurie y Garavano, juntos en un encuentro

El canciller Jorge Faurie inauguró ayer, en el Palacio San Martín, una reunión sobre empresas y derechos humanos, que contó con la participación del ministro de Justicia, Germán Garavano ; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la asistencia de directivos de empresas, presidentes de cámaras industriales y organizaciones de la sociedad civil. Faurie destacó el activo rol del país en materia de responsabilidad empresarial y su relación con los derechos humanos en los foros internacionales y regionale.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?