La pretemporada: San Lorenzo perdió un amistoso con Chapecoense en Brasil

El festejo del gol de San Lorenzo en Chapecó
El festejo del gol de San Lorenzo en Chapecó Crédito: @SanLorenzo
(0)
11 de julio de 2018  • 23:27

Ya en plena pretemporada, con la mira en una temporada intensa, con tres torneos en la mira, San Lorenzo se presentó la noche del miércoles en Brasil, donde perdió por 2-1 con Chapecoense , en un amistoso internacional jugado en el Arena Condá.

El chileno Paulo Díaz , de cabeza, anotó el único gol del equipo dirigido por Claudio Biaggio, mientras que Wellington Paulista y Luiz Otavio convirtieron para Chapecoense. El Ciclón formó con: Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz y Rojas; Botta, Piris, Castro y Acevedo; Reniero y Mouche.

El gol de San Lorenzo

La competencia para San Lorenzo comenzará más temprano que tarde, pues el lunes próximo se enfrentará con Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, en un partido corrrespondiente a los 32avos de final. Y antes del arranque de la Superliga, jugará por la segunda rueda de la Copa Sudamericana contra Deportes Temuco, en el Nuevo Gasómetro, el jueves 26 de julio; el desquite, en suelo chileno, será el 15 de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.