La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo, amigos dentro y fuera de la cancha

Marcelo y Cristiano Ronaldo: amigos dentro y fuera de la cancha
Marcelo y Cristiano Ronaldo: amigos dentro y fuera de la cancha
(0)
12 de julio de 2018  • 07:28

El brasileño Marcelo, uno de los capitanes de Real Madrid, se despidió de Cristiano Ronaldo a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram. El lateral izquierdo fue uno de los principales compañeros del portugués a lo largo de los casi diez años que compartió en el vestuario del club merengue. La carrera futbolística de Cristiano continuará desde la próxima temporada en Juventus.

El texto de Marcelo dice así:

"¡¡¡Quién lo diría Cris!!! Es hora de decirte hasta pronto...

¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia! Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes! Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas EL MEJOR JUGADOR sino por la persona que eres.Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.Se despide, #M12".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.