Wanda Nara, víctima de las críticas en las redes sociales por sus fotos sin retoques

Wanda, en la playa
Wanda, en la playa Crédito: Grosby
(0)
12 de julio de 2018  • 09:50

Wanda Nara nuevamente es protagonista de las redes sociales. Pero, esta vez, no por algo que haya dicho o hecho sino más bien involuntariamente. Luego de pasar unas idílicas vacaciones en familia con sus hijos -Valentino, Constantino, Benedicto , Francesca e Isabella-, la rubia regresó al país y se reencontró con su hermana y su sobrina. A horas de su llegada, se desató el escándalo.

Wanda, criticada por su figura
Wanda, criticada por su figura Crédito: Grosby

Las imperfecciones femeninas aún no han sido repensadas y las críticas demuestran que la sororidad es solo una palabra que aún no echó raíces en nuestra sociedad. Es por eso que con tan solo ver las imágenes que fueron captadas por medios extranjeros en las playas de Ibiza, las redes sociales estallaron. Mientras que la blonda siempre se muestra radiante en su cuenta de Instagram y parece tener una figura que se ajusta a los parámetros de belleza perfecta que proclama la publicidad, las fotos que circularon muestran que su cuerpo, como el de cualquier persona, tiene esas imperfecciones por las que tanto se castiga a las mujeres, como la celulitis.

Wanda, en la playa
Wanda, en la playa Crédito: Grosby

Lejos de entender que la belleza también está en esas supuestas imperfecciones, las críticas de muchos se concentraron en castigarla. Algo que resulta al menos extraño en tiempos en donde la hermandad entre mujeres y la revisión de la inclusión están en agenda. Meses atrás, la cantante brasileña Anitta se convirtió en noticia por tomar la decisión consciente de mostrar en un video su celulitis en primer plano y dejar en claro que tener pequeños pozos no la hace menos sensual. Quizá estas fotos deberían servir para dejar de estar tan atentos a las fisonomías, y a revisar con urgencia los cánones estéticos que pesan sobre las mujeres.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios