Suscriptor digital

Tuvo un gesto con un perro callejero que enterneció a todos

La imagen que conmovió a todos, en el crudo invierno turco
La imagen que conmovió a todos, en el crudo invierno turco
(0)
12 de julio de 2018  • 11:35

Los perros que duermen a la intemperie pasan por días de temperaturas muy extremas, como la del último invierno en Turquía.

Bülent Kalpakcioglu, un empleado municipal de la ciudad de Giresun vio a este animal expuesto a una tormenta de nieve y con su gesto conmovió a todos.

La cámara de seguridad grabó el momento en el que el hombre se acerca a socorrer al perro callejero, que estaba congelándose. Sin dudarlo, se acercó lentamente, le dio algo de comida y después se quitó el abrigo para ponerlo sobre el perro cuidadosamente.

El video fue publicado rápidamente a Facebook y se hizo viral. "Si no le hubiera dado mi casaca, habría quedado en mi conciencia. Mientras estamos sentados en casa cálidamente, estaría fuera en el frío", dijo Kalpakcioglu, luego de ser galardonado con un certificado especial por el alcalde de la ciudad, Kerim Aksu.

Tuvo un gesto con un perro callejero que enterneció a todos - Fuente: Facebook

01:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?