La emotiva historia del hombre que lleva todos los días frente al mar una foto de su amor

Una imagen que contiene una historia de amor inmortal
Una imagen que contiene una historia de amor inmortal
(0)
12 de julio de 2018  • 10:54

La imagen de este hombre con una foto frente al mar despertó la curiosidad de Giogio Moffa, propietario de un restaurante ubicado en el puerto Gaeta, Italia. Al verlo en reiteradas oportunidades en una idéntica postura, decidió acercarse a él para preguntarle la razón por la que lo hacía.

El hombre mayor le contó que iba a ese lugar con la foto de su esposa fallecida hace 7 años "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad", según publicó el diario La Repubblica.

Conmovido, Gaeta decidió publicar en su cuenta de Facebook la imagen.

"Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Sólo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.