La Policía busca a Pity Álvarez por un homicidio

Pity Álvarez
Pity Álvarez Crédito: Leonardo Carreño
Un testigo indica al cantante de Viejas Locas como el autor de un asesinato en Villa Lugano
(0)
12 de julio de 2018  • 10:05

Cristian "Pity" Álvarez es buscado por la Policía de la Ciudad desde la madrugada. Un testigo señaló al líder de Viejas Locas como el autor de un homicidio en el Barrio Samoré, en Villa Lugano.

Entre la 1:20 y la 1:30 de la mañana del jueves, el Pity bajó de su departamento con una joven que aun no fue identificada. Según fuentes a las que accedió Rolling Stone, pertenecientes al juzgado porteño del Dr. Martín Yadarola, a cargo de la investigación, el asesinato se produjo luego de una breve discusión entre la víctima, Cristian Díaz, de 36 años, y Alvarez. Díaz estaba tomando algo junto al testigo. Luego de esa breve discusión con Álvarez (al que conocían de vista del barrio, pero con el que no tenían relación), Díaz invitó al músico a pelear. En ese momento el hombre identificado como el líder de Viejas Locas sacó un arma y le disparó en la cabeza a la víctima. Una vez en el suelo, lo remató con tres o cuatro tiros. Luego de los disparos, el músico y la mujer que lo acompañaba salieron corriendo hacia la autopista Dellepiane y la avenida Escalada.

El crimen se produjo entre las torres 11 y 12 del complejo de monoblocks. La búsqueda del músico incluyó un rastrillaje en la zona en el que se encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar", según el comunicado policial. .

En estas horas se espera un allanamiento al departamento del cantante.

Noticia en desarrollo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.