Rozalén: "El feminismo es esperanzador"

La cantante y compositora habló sobre "La puerta violeta", un tema en el que reflexiona sobre el fem

3:39
Video
Yamila Trautman
(0)
12 de julio de 2018  • 11:42

La cantante y compositora española María de los Ángeles Rozalén Ortuño pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre su nuevo disco, Cuando el río suena..., y se refirió a "La puerta violeta", un tema que reflexiona sobre el feminismo, al que calificó como "esperanzador".

"Creo que Kevin Johansen es alguien para quedárselo para siempre", dijo sobre el cantante estadounidense-argentino con quien compartió una canción. Asimismo, contó: "La primera vez que canté con Joaquín Sabina fue difícil concentrarme".

Sobre sus inicios en la música contó que a los siete años empezó a tocar instrumentos y a los 14 a componer. "Mis padres me han enseñado a ser feliz y a hacer feliz al que tengo al lado", remató.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a María de los Ángeles Rozalén Ortuño

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.