Qué hicieron juntos Tini Stoessel y Jackie Chan

Silvina Ajmat
(0)
12 de julio de 2018  • 13:04

Hace algunas semanas las noticias sobre Tini Stoessel eran algo crípticas: sabíamos que había viajado a China por las imágenes que subía a sus redes sociales, pero no teníamos claro cuál era el proyecto que la había llevado hacia la otra punta del mapa. Vimos luego que viajó a Europa y que su "gira" terminó en la República Checa. Por último, vimos un posteo que nos dejó a todos boquiabiertos: una foto de Tini abrazando a Jackie Chan -sí, el mismísimo maestro de las artes marciales que hizo furor en Hollywood-, y un mensaje especial. "Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El... fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE... ¡Mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo ¡gracias a tu GRAN corazón! ¡Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto", escribió la actriz y cantante, dejando a sus fans en vilo. ¿Qué es lo que hicieron juntos?

Según pudo saber LA NACION, Tini audicionó para un papel en la primera película romántica dirigida por Chan, y obtuvo el rol de coprotagonista. "Todo fue muy rápido, todavía no caemos", dijo el papá de la artista a este medio. Es que al poco tiempo de enviar el material para la audición, recibieron la confirmación de que Tini estaba en el proyecto y haría pareja con el hijo de Chan, Jaycee, también actor y músico. Los productores del film algo conocían del trabajo de Tini en Disney como Violetta, pero esto era totalmente diferente. Necesitaban una actriz latina que hablara perfecto inglés y que pudiera interpretar un verdadero drama. Al ver su casting quedaron encantados.

3 2 1..ACCIÓN! [R]

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

De inmediato comenzaron los preparativos para el viaje: diez días de rodaje en Shanghai y diez días en Praga. Aunque no pudimos saber detalles de la trama, sí está confirmado que será un drama romántico de época. La historia estará situada en los años 30 y Tini se pone en la piel de una joven latina aunque la película es hablada en inglés.

Aunque no se buscaba a una cantante profesional para este rol, Tini también va a cantar en la película. Hay que recordar que el hijo de Jackie, Jaycee Chan también es un músico muy destacado por lo que el componente melódico sin dudas estará presente en el film.

Tini trabajó su personaje codo a codo con Jackie Chan -quien hace una pequeña participación actoral en el film- y se sintió muy contenida por el director. De ahí sus sentidas palabras en el mensaje de fin de rodaje que posteó en las redes sociales. Ahora solo queda esperar el estreno. Si bien no hay fecha prevista y poco se ha hablado de su título - en principio la película se llamará The Diary-, se espera que hacia 2019 ya tengamos precisiones sobre su llegada a las pantallas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.