Pity Álvarez: qué dijeron los testigos del homicidio por el que buscan al cantante

(0)
12 de julio de 2018  • 12:14

"Pity sacó el arma y efectuó cuatro disparos, tres en la cara y uno en el pecho. Luego salió corriendo y subió a un auto, hizo unos metros, se detuvo, abrió una alcantarilla, tiró el arma y continuó con la fuga", declararon ante la Justicia los testigos del homicidio de Cristian Díaz, el hombre que esta madrugada fue asesinado en el barrio porteño de Villa Lugano. "Pity" no es otro que el músico Cristian Álvarez , intensamente buscado por ese crimen.

El caso quedó en manos de Pablo Yadarola, titular del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°4, que ya dictó la orden de detención de Álvarez.

La División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría Comunal 8 recibió indicaciones por parte del juzgado y deberá implantar una guardia en el departamento del músico, en la torre 12 del barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano.

De la víctima, que tenía 36 años, se sabe que era un "amigo de toda la vida" de Pity. Aunque actualmente residía en la provincia de Buenos Aires, aún visitaba habitualmente el barrio Samoré, ya que su familia todavía vive en la torre 11 del complejo habitacional y solía frecuentar un grupo de hombres que se reunía por las noches en la planta baja.

Pity Álvarez: cómo llegó a este momento y por qué siempre lleva un arma

2:04
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios