Roberto Palazuelos, ex amigo de Luis Miguel, ataca: "Están diciendo mentiras"

Los actores que se pusieron en la piel de "El Burro" van Rankin, Miguel Alemán, Roberto Palazuelos y Luis Miguel. De izquierda a derecha, Alexis Ortega, Kevin Holt, Vicente Tamayo y Diego Boneta.
Los actores que se pusieron en la piel de "El Burro" van Rankin, Miguel Alemán, Roberto Palazuelos y Luis Miguel. De izquierda a derecha, Alexis Ortega, Kevin Holt, Vicente Tamayo y Diego Boneta. Fuente: HOLA
(0)
16 de julio de 2018  • 13:16

Si bien, el estreno de la serie de Luis Miguel anunció que "El Sol" volvería a brillar, las temperaturas que alcanzó fueron más allá de lo previsto, "quemando" incluso la paciencia de algunos de los personajes que forman parte (voluntaria o involuntariamente) de su historia. Fue el caso de Stephanie Salas y ahora, el de Roberto Palazuelos.

El empresario estalló ante el retrato que hicieron de él en la serie sobre la vida de Luis Miguel, en la que afirman que su distanciamiento fue provocado por el deseo de Roberto de parecerse al cantante.
El empresario estalló ante el retrato que hicieron de él en la serie sobre la vida de Luis Miguel, en la que afirman que su distanciamiento fue provocado por el deseo de Roberto de parecerse al cantante. Fuente: HOLA

Durante su adolescencia, el actor y el cantante protagonizaron una amistad que se puso a prueba con las más recientes revelaciones aparecidas en la serie de Netflix y que retratan una relación de rivalidad y envidia entre ambos, ante lo que el conocido "Diamante negro" -como llaman a Palazuelos- respondió con fuerza. Según afirmó el empresario, aunque se conocieron de chicos, cuando ambos vivían en un barrio cerrado al sur de la Ciudad de México, existen diferencias abismales entre ambos: "Claro que no voy a ser como él y ni me interesa. Él es cantante, yo soy actor. Yo vengo de una familia preciosa. No me cambiaría mi apellido de Palazuelos por el de Gallego, nunca. No me gustaría ser hijo de Luisito Rey; mi papá es una eminencia, mi abuelo es una eminencia, soy Roberto Palazuelos cuarto y todos somos grandes empresarios. Yo amo ser Roberto Palazuelos".

Vengo de una familia preciosa. No me cambiaría mi apellido de Palazuelos por el de Gallego, nunca. No me gustaría ser hijo de Luisito Rey...""

El también abogado recalcó que además existen imprecisiones temporales que no coinciden con la realidad como lo es la supuesta fiesta en la que celebraba su incursión en las telenovelas, situada por los guionistas en 1989, cuando la verdad es que el melodrama Muchachitas en el que participó vio la luz hasta dos años más tarde. Aunque a decir del mismo Palazuelos, en la serie "están diciendo ya mentiras, que no sé si el propio Luis Miguel sepa o no", el empresario, quien en un principio dijo estar dispuesto a demandar, se ha retractado de esta acción, en espera que el protagonista de esta historia desmienta la visión equivocada que se dio de su persona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.