El mensaje de Juan Martín del Potro a Rafael Nadal luego del épico partido en Wimbledon

El mensaje de Juan Martín del Potro a Rafael Nadal
El mensaje de Juan Martín del Potro a Rafael Nadal
Matías Baldo
(0)
12 de julio de 2018  • 13:21

LONDRES.- Fueron dos gladiadores sobre el césped del All England. Juan Martín del Potro y Rafael Nadal fueron protagonistas de uno de los mejores partidos del año en el circuito ATP. "Fue el mejor quinto set que vi en mi vida", resumió Andy Murray, ex número uno del mundo, durante su participación como columnista en la transmisión de la BBC. El español se impuso por 7-5, 6-7 (7-9), 4-6, 6-4 y 6-4 y eliminó al tandilense.

Un día después y con las pulsaciones en su ritmo habitual después del esfuerzo desmedido que hicieron durante las cinco horas del trámite, Del Potro publicó en su cuenta de Instagram una foto de su abrazo con el español, agradeció el cariño del público que se rindió a los pies de ambos y felicitó a Nadal, que en semifinales enfrentará al serbio Novak Djokovic.

"Esta foto lo dice todo. Sólo quiero agradecerles el apoyo y cariño que me dan y mi respeto y felicitaciones para @RafaelNadal por la gran batalla. Hasta el año que viene, #Wimbledon", escribió junto a tres fotografías de su aventura en la tarde londinense.

Nadal se acercó a saludar a Del Potro tras vencerlo en cuartos de Wimbledon - Fuente: Twitter

0:08
Video

Fue la enésima señal de respeto entre ambos, quienes una vez más hicieron vibrar y emocionar a la Catedral del tenis con un duelo que se recordará por años.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.