Los 10 paseos más lindos de Europa según Instagram

Una callecita de Oporto, en Portugal Crédito: Shutterstock
12 de julio de 2018  • 14:05

Londres desde el agua, carrera por Edimburgo y tapas en Barcelona. Instagram es la mejor red social para compartir viajes y Europa es un destino que siempre resulta encantador. Así que un a buena manera de medir cuáles enamoran más es en likes. Y estas tres están en el podio junto con otras muy variadas.

La plataforma de alquileres de viajes Airbnb, ahora tiene experiencias que se reservan de la misma forma. En lo que va de este año, muchas de ellas pasaron por la cuenta oficial del sitio y estas son las que más gustaron.

Viajando en el tiempo a las Raíces de Porto, Oporto, Portugal

La Experiencia de Airbnb con más "Likes" en Instagram hasta ahora fue fotografiada durante una caminata histórica en la ciudad de Porto junto a una historiadora que nació y se crió en la allí. Después de dedicar su vida a la preservación de la ciudad, ahora Carlota comparte los secretos de Porto con visitantes de todo el mundo. No sorprende tanto ya que Portugal fue elegido el mejor destino del continente.

Tour en Paddle por Londres y SUP Yoga, Londres, Reino Unido

Muchos dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es viéndola desde sus aguas. En esta Experiencia, la anfitriona Jennifer enseña SUP yoga desde antes que se pusiera de moda junto con Clyde, su perrito Pug, que siempre la acompaña.

Pesca de plástico, Ámsterdam, Países Bajos

Las fotos pescando en mar abierto son un clásico en las redes sociales durante las vacaciones. Pero ¿Y la pesca de plástico? La foto con un grupo de chicos "pescando plástico" para conservar los canales de Ámsterdam es una de las más populares de Instagram.

Costa de Nápoles en una bicicleta acuática, Nápoles, Italia

Luigi recientemente cambió su moto de carreras por una bicicleta acuática. Y aunque el ritmo puede ser más lento, el paisaje mejoró mucho. Aquellos viajeros que toman esta Experiencia exploran las ensenadas y grutas escondidas de la costa que nunca verían desde un típico tour turístico.

La caminata de tu vida en los Acantilados de Moher, Galway, Irlanda

Perderse entre los monumentos de la naturaleza y caminar a lo largo del borde de los Acantilados de Moher es posible gracias a la Experiencia de Roisin. ¡Este recorrido tiene su recompensa! Los viajeros podrán degustar golosinas caseras en el estudio de arte de un residente y disfrutar de la vista del mar.

Shopping y comida en el Barrio Chino, Milán, Italia

Via Sarpi es el corazón del Barrio Chino en Milán, y también de la Experiencia de la anfitriona, Antonella. Ideal para descubrir desde adentro el lugar donde conviven la cultura Occidental y Oriental, con ravioles chinos de por medio.

Paseo por el centro de la ciudad en kayak, Praga, República Checa

Durante años Frantisek exploró las aguas de la ciudad y hoy comparte su pasión con todos los viajeros. Canales secretos, el Puente de Carlos y la Casa Danzante ¡Todo en kayak desde el río Moldava!

Corré por la ciudad de Edimburgo, Edimburgo, Escocia

Desde Calton Hill hasta Holyrood Park, esta Experiencia combina el turismo y el running junto a la entrenadora local Nicole. Los viajeros marcan el ritmo, mientras la anfitriona los guía por las mejores rutas.

Un paseo clásico, Lisboa, Portugal

No hay duda que la mejor forma de conocer sin perderse una nueva ciudad es haciéndolo junto a un local en su auto clásico. En esta Experiencia Miguel enseña los mejores consejos para disfrutar Lisboa como un verdadero local.

Tapas Picnic, Barcelona, España

Esta es la foto de un grupo de viajeros que se animó a crear y devorar sus propias tapas españolas. Suzan lleva a sus huéspedes al corazón del distrito del Born de Barcelona para que prueben las auténticas especialidades de la ciudad como charcuterías, aceitunas y especies.

TEMAS EN ESTA NOTA