srcset

6 tratamientos de belleza para hacer con tiempo

Jimena Barrionuevo
(0)
14 de julio de 2018  • 00:23

¿Decidiste tomarte unos días de descanso en la ciudad estas vacaciones de invierno? Si todavía no armaste programa con los chicos y podés hacerte espacio en la agenda para dedicarle unas horas al cuidado de tu piel, tu pelo y tus manos, tomá nota de estas propuestas. Recordá que, aunque la piel esté abrigada y no la dejes a la vista, las temperaturas bajas hacen que se deshidrate con mayor facilidad y requiera un plus de cuidados intensivos. Lo mismo le pasa al pelo, que se reseca, pierde elasticidad y se vuelve quebradizo. Capítulo aparte son las manos y los pies que se descaman, agrietan e, incluso, hasta pueden llegar a presentar irritación. Todo como consecuencia del frío. Por eso en los días de descanso, qué mejor plan que mimarte con tratamientos especialmente pensados para esta época del año.

City proof facial

Este tratamiento incorpora una barrera específica para combatir las secuelas de la urbe en la piel del rostro. Se trata de una novedosa máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno "bubble mask" que llega desde Corea. Con su aplicación, la piel "respira" de nuevo y es capaz de recuperar su belleza y juventud. ¿Cómo es el paso a paso? Primero te aplican una pre-máscara que, en contacto con la piel, libera una gran concentración de oxígeno puro y genera un potente burbujeo que deriva en una acción oxigenante y purificante. Luego es el momento de un masaje facial inspirado en la simbiosis de dos técnicas: la de una terapia milenaria oriental y la reflexología facial. Finalmente llega el momento de la colocación de la máscara. Compuesta por una fina lámina plateada y un velo interno de fibras de celulosa e impregnada en principios activos, fortalece las defensas de la piel y proporciona una barrera protectora que la aísla de las agresiones externas.

Cuánto: $2.000 la sesión

Dónde: en Aralev Body Center. Terrazas de la Bahía I, Nordelta.

Manos y pies de princesa

Para este programa tenés que calcular unos 80 minutos. La propuesta es disfrutar de un servicio de belleza para manos y uñas que comienza con la aplicación de productos hidratantes especialmente formulados con ingredientes que nutren en profundidad. ¿Lo que sigue? Un baño de parafina a la temperatura exacta para revitalizar la piel de las manos. Finalmente, podés elegir un esmaltado con el color que más te guste. Mientras vas entrando en estado de relajación sentada en un sillón masajeador, una especialista se ocupa de tus pies con un tratamiento que te va a proporcionar sensación de descanso inmediata. Simplemente tenés que sumergirlos en un hidromasaje con agua tibia y dejar que la experta haga lo suyo (belleza de pies y esmaltado son algunos de los servicios que incluye el paquete).

Cuánto: $830

Dónde: en Umara. Podés ver las sucursales en este link.

Adiós a la adiposidad localizada

Crédito: Latinstock

Una sola sesión de 35 minutos te permite ponerle fin a la adiposidad localizada que se resiste a la alimentación equilibrada y la actividad física. El procedimiento CoolSculpting aplica un enfriamiento controlado con precisión para tratar las células adiposas debajo de la piel que se cristalizan y, luego, mueren. Con el tiempo, el organismo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas para lograr una versión más esculpida del cuerpo. Es ideal para el abdomen y el área del pantalón de montar.

Cuánto: $10.500 la sesión

Dónde: en Ro Medical Art. Av. del Libertador 13657, Martínez.

Alquimia facial

Crédito: Latinstock

Una propuesta para exfoliar, hidratar y nutrir la piel en una sola sesión. ¿Cómo? A través de la aplicación de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que la cosmetóloga te hace una limpieza con punta de diamante. Además, durante el procedimiento se eliminan impurezas y se suaviza el aspecto de arrugas pequeñas y líneas de expresión.

Cuánto: $1950 la sesión.

Dónde: en Seleme Medical Beauty. Silvio L. Ruggieri 3050, CABA

Melena recargada

Crédito: Latinstock

¿Te hacés color con frecuencia? ¿ En invierno notás que tu pelo tiene frizz, la fibra está dañada, y luce seca y quebradiza? En la peluquería podés solicitar un tratamiento personalizado de Powermix, una mascarilla personalizada que se hace en el momento. ¿En qué consiste? Primero un experto hace un diagnóstico y evalúa las necesidades de tu pelo. Luego, sobre la base de agua micelar, mezcla uno o dos boosters que atiendan alguna de las problemáticas que encuentre en tu melena y aplica la mascarilla. Lo único que tenés que hacer es recostarte y dejar que el producto haga efecto. ¿El resultado? Brillo y suavidad instantáneos.

Cuánto: $450

Dónde: en las peluquerías que trabajan con productos de L´Oréal.

Rostro luminoso

Crédito: Latinstock

Este tratamiento es totalmente indoloro y se basa en el efecto lifting que produce la radiofrecuencia multipolar combinada con el pulso magnético. El calor que se aplica sobre la superficie de la piel activa la síntesis de colágeno y fibras de elastina. Con esto se mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, aumenta la oxigenación y se transportan mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno. Venus Glow está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes, y está diseñado para realizar en 3 sesiones (cada una dura media hora) a lo largo de diez días. La luminosidad y la sensación de piel revitalizada son los primeros resultados.

Cuánto: durante julio, hay una promoción de $5900 las 3 sesiones.

Dónde: en Iobella.

Además te mostramos 10 tendencias: lo último en pelo, maquillaje y cosmética

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?