Pity Álvarez estuvo en un conocido boliche luego del presunto asesinato por el que lo buscan

(0)
12 de julio de 2018  • 18:04

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como Pity Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano.

Luego del presunto asesinato, Álvarez fue al boliche Pinar de Rocha, un conocido boliche de Ramos Mejía, e intentó entrar sin éxito al camarín de Ulises Bueno, según confirmaron desde el entorno del cantante cuartetero, pero no lo dejaron ingresar porque no estaba en condiciones. El hecho ocurrió a las 2 30 de la mañana, horas después de los presuntos disparos.

En la foto que se viralizó en las últimas horas, junto a un miembro del staff de Ulises, el "Pity" viste una campera multicolor, que coincide con la declaración de uno de los testigos que declaró este jueves.

Álvarez es intensamente buscado por la policía, luego de que testigos afirmaran que tras una discusión, a la 1.50 de hoy, disparó cinco veces contra Díaz, un hombre de 36 años que falleció en el lugar, alcanzado por cuatro proyectiles, tres en la cara y uno en el pecho. Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el homicidio tendría tres testigos y habría sido registrado por cámaras de seguridad del lugar.

Después de disparar, según fuentes del caso, Álvarez descartó la pistola, calibre 7.65, en una alcantarilla, se subió a un auto y se fue de la escena del crimen, en la colectora de la autopista Dellepiane y la avenida Escalada, en Villa Lugano.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.