La anécdota de Roberto Saporiti con el papá de Mourinho en la intimidad de una concentración

Roberto Saporiti cuenta una anécdota con el padre de Mourinho

0:59
Video
(0)
12 de julio de 2018  • 20:12

A inicios de la década de 1970, Roberto Saporiti, ex futbolista y actual entrenador, jugó en el Belenenses de Portugal junto con el papá de José Mourinho , con quien compartió la habitación en las concentraciones. En una charla con +Mundial, el programa deportivo de LN +, Saporiti contó una particular anécdota que los unió.

"Estaba en la concentración, me acuerdo que jugábamos contra Porto. Yo siempre leía el diario en la habitación, y el otro jugador estaba con un libro. A la siguiente concentración lo mismo. A la otra lo mismo. Él siempre con un libro y yo con el diario. Hasta que en una me tiró: ' Eh argentino subdesarrollado, dejá el diario y leé libros'. Ese señor es el papá de José Mourinho, el técnico. Era el capitán del equipo", contó Saporiti.

La entrevista con Saporiti

Entrevista a Roberto Saporiti

1:56
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.