Zaira Nara defendió a su hermana Wanda por las fotos virales en Ibiza

Zaira Nara habló de las fotos virales de su hermana Wanda - Fuente: Telefé

6:39
Video
(0)
12 de julio de 2018  • 19:07

La modelo Zaira Naira habló de las fotos virales de su hermana Wanda en una playa de Ibiza y criticó la difusión de las imágenes por parte de usuarios que decían defenderla.

"En la era que vivimos, el cuerpo de una mujer no debería ser tema, pero parece que estamos lejos de que eso sucede", afirmó Zaira en Morfi, el programa que conduce por Telefé.

La modelo también pidió a los usuarios de las redes sociales que no compartan la foto porque es contraproducente. "Gracias a los que dicen 'la defendimos', pero me indigna cuando la defienden con la foto que se viraliza al lado".

Luego hizo un llamado a las mujeres y a la importancia del respeto dentro del mismo género. Nara pidió: "Empecemos por no agredirnos si queremos ser respetadas".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.