Encontraron el auto del Pity Álvarez cerca del boliche que asistió

Encontraron el auto de Pity
Encontraron el auto de Pity
(0)
12 de julio de 2018  • 19:56

Hoy por la tarde encontraron el auto en el que se habría escapado Pity Álvarez luego del presunto homicidio por el que el músico tiene orden de captura. El vehículo fue encontrado en Ramos Mejía, cerca del boliche que había asistido.

El líder de Viejas Locas es buscado desde esta madrugada acusado de haber asesinado a un amigo. Según un testigo, Álvarez y la víctima estaban sentados en un banco de un pasillo de las torres de monoblocks del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tomaban un fernet con gaseosa cola cuando vieron salir de uno de los edificios a Álvarez con una muchacha.

Encontraron el auto de Pity Álvarez en Ramos Mejía

0:00
Video

"Mi amigo lo saluda a Pityy se levanta del banco para ir a su encuentro. Poco después comienza una discusión que termina cuando Álvarez le dispara a Cristian [por Díaz]", dijo, palabras más palabras menos, el testigo.

El amigo de la víctima sostuvo que no pudo saber por qué motivo comenzó la discusión ya que él estaba a unos cinco metros de distancia. Según sus palabras, entendió que Díaz invitó a pelear al músico e intentó pegarle un cabezazo. "Fue en ese momento en que Pity sacó un arma y le disparó en la cara. Cuando Cristian estaba herido en el piso le disparó entre tres y cuatro tiros más", agregó el testigo, según reconstruyeron a LA NACIÓN fuentes con acceso al expediente.

El lugar donde encontraron el auto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.