Amalia Granata: "Soy feminista pero no de las que están de moda en la Argentina"

Las 10 verdades de Amalia Granata

12:49
Video
(0)
12 de julio de 2018  • 23:27

La mediática Amalia Granata estuvo en el programa de Dolores Cahen D'Anvers Destino, hacia dónde vamos , emitido por LN+, y habló con la conductora sobre la actualidad política y social del país, así como también de su vida privada y de sus límites.

1 Las redes sociales

"Para mí son una herramienta de trabajo. Hoy las utilizo por una causa muy importante que es que no salga la ley [de despenalización del aborto] ".

"Con respecto a las críticas, trato de no involucrarme con la agresión porque si no claramente la pasás mal. Trato más que nada de comprender qué le puede estar pasando a esa persona para ser así".

2 La política

"Me encanta pero nunca me animé justamente por el prejuicio y por los ataques".

"Me apasiona y es lo que quiero para mi futuro".

3 El amor

"El amor ocupa el primer lugar. Sin mi familia yo no podría trabajar, no podría seguir. No tendría un proyecto".

4 La infidelidad

"Lo que pasó con mi marido no lo decidí hacer público. De hecho, me tocó en una situación totalmente vulnerable, con cinco meses de embarazo".

"Con el padre de mi hija [Cristian "el Ogro" Fabbiani] todavía sigo luchando por la cuota alimentaria".

5 El ámbito privado y público

"Hoy no tanto, pero quizás cuando era más joven lo privado no me importaba tanto que se haga público. Ahora lo cuido más, sobre todo por mis hijos, que no eligen lo público".

6 Feminismo

"Soy feminista pero no de las que están de moda en la Argentina".

"Me siento empoderada y eso no significa que odie a los hombres, ni significa que la solución para sentirme empoderada sea ir a abortar. El feminismo es otra cosa".

"Lo confunden con el resentimiento hacia los hombres. Podés amar a los hombres y ser feminista, podés llevar a cabo un embarazo y ser feminista".

7 ¿De qué te arrepentís?

"De haberme peleado una vez con el papá de mi hija frente a una cámara. Estaba dando un móvil y lo pusieron a él al teléfono, yo estaba viviendo un momento judicial complicado y uno es un ser humano... me puse mal ante esa situación y eso creo que es, mediáticamente, de lo único que me arrepiento.

8 ¿Cuál es tu límite?

"Mis hijos. Lo que les duele a ellos".

9 ¿Cambiaste a lo largo de tu vida?

"No, volvería a hacer todo y de hecho muchos me recuerdan mi pasado como para ofenderme, para herirme o chicanearme y la verdad es que todo lo que hice me hizo ser quién soy y lo volvería a hacer".

10 ¿Hacia dónde vamos?

"Espero que vayamos hacia un país mejor. Tengo 37 años y siempre estuvimos en crisis y siempre estamos esperando que mañana nos vaya bien. Creo que tenemos que cambiar nosotros".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?