A puro baile, Marcelo Tinelli adelantó su regreso a la pantalla

El clip fue emitido durante uno de los cortes de Telenoche, a modo de adelanto del inicio de la nueva temporada de ShowMatch
El clip fue emitido durante uno de los cortes de Telenoche, a modo de adelanto del inicio de la nueva temporada de ShowMatch Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de julio de 2018  • 00:07

"En casa de herrero, cuchillo de palo", reza el viejo refrán que aplica perfectamente al spot con el que Marcelo Tinelli promociona el regreso del " Bailando 2018 " a la pantalla de eltrece. Demostrando su módicas habilidades para la danza, el conductor fue protagonista absoluto de un breve clip que se estrenó durante uno de los cortes de Telenoche.

En poco menos de un minuto y medio, Tinelli pasa de estar sentado y aburrido en el lobby de un hotel a ponerse a hacer piruetas por distintas habitaciones, moverse con ritmo sobre una escalera mecánica y hasta practicar un poco de tap arriba de una mesa. "#VuelveBailando", se lee sobre el final de la promo, que no da precisiones acerca de la fecha en que regresará el programa, pero sirve como un aperitivo para "calentar" el ambiente.

A puro baile, Marcelo Tinelli adelantó su regreso a la pantalla - Fuente: Instagram

00:56
Video

Tinelli grabó el clip el pasado 29 de junio en el Hotel Intercontinental, con coreografía de Matías Napp -el mismo que coacheó a los campeones del 2015, Federico Bal y Laurita Fernández- y la dirección de Nacho Lecouna. La referencia inmediata es "Weapon of choice", el video que el DJ británico Fatboy Slim lanzó en 2000 con el actor Christopher Walken como protagonista.

"Weapon of choice", de Fatboy Slim - Fuente: Youtube

03:51
Video

Por estos días, la producción de Laflia se encuentra trabajando en la apertura que cada año abre paso al "show más grande de la televisión argentina". Y la mayoría de los famosos que participarán del certamen este año ya iniciaron los ensayos de cara a la largada, que se espera que sea durante los primeros días de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?