Video: así se entregó Pity Álvarez a la policía

Tras estar un día prófugo, se entregó Pity Álvarez

3:09
Video
(0)
13 de julio de 2018  • 09:19

"Yo fui el que disparó. Era él o yo. Cualquier animal haría lo mismo", dijo Pity Álvarez segundos antes de entregarse a la policía. Confesaba así el crimen de Cristian Díaz, el hombre de 36 años al que asesinó de cuatro disparos el jueves por la madrugada, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano .

Álvarez, que ante las cámaras dijo estar "perfecto", llegó a la comisaría N° 52 acompañado por su abogado, después de permanecer prófugo durante casi 24 horas. Vestía la misma campera de colores y el par de lentes oscuros que llevaba la noche anterior, cuando horas después del crimen visitó el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía .

"El era un pibe que choreaba. No éramos amigos. Si no me iba a matar él", señaló sobre Díaz.

Pity Álvarez: cómo llegó a este momento y por qué siempre lleva un arma

2:04
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.